Who we are?

14202481_1103471259737197_4598648186658709397_nLa Red Ambiental de Información (RAI) es una iniciativa de la organización Blue Foresta y el periódico La Región que persigue los objetivos de informar, educar y sensibilizar sobre temas socioambientales. Nuestro compromiso es dar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables, trabajo que desarrollamos sin fines de lucro.

El contenido de la RAI es fruto de la labor de una red de colaboradores conformada por periodistas, investigadores, escritores, fotógrafos de naturaleza y cineastas comprometidos con nuestra misión.

Creemos en el poder del storytelling y la educación para fortalecer en nuestros lectores su apreciación por la naturaleza e inspirar nuevos líderes de la conservación de la vida silvestre y los ecosistemas.

Misión

Otorgar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables por medio de una cobertura socioambiental precisa y creíble, mientras incrementamos en nuestros lectores su apreciación por la naturaleza.

Valores

Desarrollo sustentable. Creemos que el desarrollo sustentable y la conservación de la biodiversidad son y siempre serán el camino correcto a seguir.

Voz a los que no la tienen. Dar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables, por medio de una cobertura ambiental precisa y creíble.

Veracidad. Informar, educar y sensibilizar sobre temas socioambientales siempre en busca de la verdad ante todo.

Independencia. Nuestro contenido no tiene el objetivo de agradar o desagradar a algún grupo, ni depende de alguna organización, gobierno o afiliación política y religiosa.

Colaboración. Creemos firmemente en el trabajo colaborativo, y somos conscientes que juntos vamos más lejos.


Terminos de uso de nuestro contenido

Si vas a usar o compartir algún contenido de la RAI te pedimos citar siempre nuestra fuente de la siguiente manera:

Fuente: (Nombre del autor) / RAI

Lee el artículo original en raibolivia.org: (incluir enlace al artículo)

Derechos de autor y propiedad

Salvo se indique lo contrario en nuestra página o en algún artículo, todo el contenido que aparece en este sitio web, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, fotografías, imágenes, video, sonidos e ilustraciones, son propiedad de la RAI, de sus licenciantes, vendedores, agentes y proveedores de contenido.

Todos los elementos del sitio web, incluyendo, sin limitación, el diseño general y el contenido, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes relativas a los derechos de propiedad intelectual. La página web sólo podrá ser utilizada únicamente con fines personales, informativos, educativos y no comerciales.

2nd-workshop-amazon-conservation

Colaboradores de la RAI en el 1er Taller sobre Storytelling Ambiental en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 2016.

 

Comparte este artículo por: