¿Quiénes somos?

14202481_1103471259737197_4598648186658709397_n

La Red Ambiental de Información (RAI) surge el año 2015 como una iniciativa de la organización Blue Foresta y el periódico La Región. Hoy en día, como institución independiente, la RAI persigue los objetivos de informar, educar y sensibilizar sobre temas socioambientales. Nuestro compromiso es dar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables, trabajo que desarrollamos sin fines de lucro.

El contenido de la RAI es fruto de la labor de una red de colaboradores conformada por investigadores, periodistas, escritores, fotógrafos de naturaleza y cineastas comprometidos con nuestra misión.

Creemos en el poder del storytelling y la educación para fortalecer en nuestros lectores su apreciación por la naturaleza e inspirar nuevos líderes de la conservación de la vida silvestre y los ecosistemas.

MISIÓN

Otorgar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables por medio de una cobertura socioambiental precisa y creíble, mientras incrementamos en nuestros lectores su apreciación por la naturaleza.

VALORES

Ética. Creemos que el uso sustentable de los recursos naturales es y siempre será el camino correcto a seguir.

Voz a los que no la tienen. Dar voz a la biodiversidad y los grupos vulnerables, por medio de una cobertura ambiental precisa y creíble.

Cobertura ambiental. La conservación de la biodiversidad y el desarrollo sustentable son nuestra razón de ser.

Veracidad. Informar, educar y sensibilizar sobre temas socioambientales siempre en busca de la verdad ante todo.

Independencia. Nuestro contenido no tiene el objetivo de agradar o desagradar a algún grupo, ni depende de alguna organización, gobierno o afiliación política y religiosa.

Colaboración. Creemos firmemente en el trabajo colaborativo, y somos conscientes que juntos vamos más lejos.

TÉRMINOS DE USO DE NUESTRO CONTENIDO

Si vas a usar o compartir algún contenido de la RAI te pedimos citar siempre nuestra fuente de la siguiente manera:

Fuente: (Nombre del autor) / RAI

Lee el artículo original en raibolivia.org: (incluir enlace al artículo)

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD

Salvo se indique lo contrario en nuestra página o en algún artículo, todo el contenido que aparece en este sitio web, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, fotografías, imágenes, vídeo, sonido e ilustraciones, es propiedad de la RAI, de sus licenciantes, vendedores, agentes y proveedores de contenido.

Todos los elementos del sitio web, incluyendo, sin limitación, el diseño general y el contenido, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes relativas a los derechos de propiedad intelectual. La página web sólo podrá ser utilizada únicamente con fines personales, informativos, educativos y no comerciales.

DECLARACIÓN

La RAI afirma que las interpretaciones y conclusiones expresadas en los contenidos de esta página y sus diferentes secciones son de exclusiva responsabilidad de los autores y no deben atribuirse de manera alguna a los patrocinadores, sus organizaciones afiliadas o miembros de su junta ejecutiva.

Donantes:   fundo SocioAmbiental Casa      internews-300x186      earth